26/05/2017

6) Vitamine 72 °°°°°°° °Gotas de Agua° (Esp)



          Vitamine 72
                     Miniatura teatral 
                       GOTAS DE AGUA
                    por Irénée Sikora
                             26/05/2017



GOTAS DE AGUA








Bebe un vaso de agua. Tienes sed.


- Es verdad ........... 
qué buena, refrescante ... No sabía que tenía sed.
Toma, un vaso para ti.


Gracias. Beberé más tarde.


- Déjame preguntarte algo que me parece importante.


Déjame preguntarte algo que me parece importante.


- Tienes sentido del humor. Adelante.


¿ Qué es tu cuerpo declarado biológico ?


- ¿ ... declarado ?


Sí. Eres tú el autor de esta declaración, ¿ no lo recuerdas ?


- No.


Sin embargo, eres tú mismo que, a raíz de esta declaración de la cual 
eres el autor, te redujiste a tu propio genoma. 
Responde a mi pregunta.


- Mi cuerpo biológico es un recipiente.


¿ Cuál es su contenido ?


- Mis pensamientos, mis sentimientos y mis rasgos de carácter que conforman 
mi personalidad. Y me parece que la esencia de cualquier personalidad ... 
es ... uh ...


Te escucho. ¿ Sí ?


- ... es el ego.


¿ Qué es el ego ?


- Si no me equivoco, es el contenido de mi cuerpo de materia.


Te equivocas. El ego es un recipiente.
Es un recipiente de materia.


- ¿ De materia ? No entiendo.


Tómate un sobro de agua.


- Bien ..........


¿ Has olvidado la existencia de tu alma ?


- Ah, sí, no lo había pensado ... de hecho ella es la que llena mi cuerpo.


Lo que estás diciendo es interesante e impreciso.
El hecho es que tu cuerpo de materia está contenido en tu alma.


- ¿ No estás hablando del aura ?


No.


- ¿ Por lo tanto ... el alma no es en verdad cualquier contenido, pero recipiente ?


Sí. Es un recipiente singularísimo, ya que éste contiene tu cuerpo y lo llena.
Lo sabes. Siempre lo supiste.


- Pero el alma no solamente contiene el cuerpo de materia ...


No solamente.


- Un momento, por favor. Aún no hemos mencionado la luz.


Verdad, es el momento de mencionarla. ¿ Qué ésta significa para ti ?


- La comida primaria inherente al tiempo en el que crezco.
 No creo que podamos vivir sin luz.


Por supuesto que podemos. Tú también puedes. Es posible, mientras te reduzcas
a un cuerpo de materia dentro del cual el ego se cree un rey absoluto.


- ¿ El ego - un rey ? Debe haber alguna razón para ello.


Sí, hay una razón. Una sola. Es el olvido.


- El olvido ...  ¿ de qué ?


¿ El olvido de qué ? Responde.


- ... de mis orígenes ... si no me equivoco ...


No te equivocas. Cuando el ego reconoce su vibración original de recipiente,
de instrumento y de siervo, entonces se queda en su lugar
y cuando se queda en su lugar, no teme a nada.


- ¿ Hasta la muerte ?


Hasta la muerte.


- Sin embargo, el ego es mortal.


Sí, pero solamente cuando no se quede en su lugar.
Bien. Ahora imagina una esfera de luz.


- Ya está. ¿ Su superficie es mi ego ?


No. Ni su superficie ni lo que contiene. Esta esfera está conmigo.
Voy abajo donde vives y tú subes donde yo vivo.


- ¿ Cómo hacerlo ?


Aumenta tu frecuencia vibratoria. Es posible.
Si crees que eso es posible, tu estado de fe ya no es un estado, 
pero un movimiento y entonces estás creciendo. Por ejemplo, eres libre
de ir sin tu teléfono celular a un parque donde puedes tocar un árbol.


- Ya lo veo. Tocarlo con mi corazón, supongo.


No necesariamente. Basta con tocarlo con tu mano.
En el instante en que tocas el árbol, deja de pensar 
durante unos segundos.


- Es difícil.


Es difícil solamente si crees que eso es difícil.


- ¿ Para qué es esa esfera ?


Es para que todos los niños jueguen.


- ¿ Y los adultos ?


Un adulto cuyo ego se quede en su lugar entiende lo que significa
la responsabilidad ilimitada de sus pensamientos 
y se sirve de esta esfera para crear.
A cualquier adulto cuyo ego no se quede en su lugar, esta esfera es inaccesible.
Un adulto así no puede crear nada. Es capaz únicamente de
imitar, ofender, gemir, mentir, enturbiar, destruir.


- Sin embargo, hay adultos que pueden alternativamente crear y destruir.


Todos esos son adultos que, cualquiera que sea su edad, huyen de su infancia 
porque la temen. Cuando llegan a la edad adulta, tienen miedo de reconocer
la responsabilidad personal ilimitada de su imaginación, de sus 
pensamientos y de sus actos, esta responsabilidad de que cada uno de ellos 
se ha dotado desde siempre.


- Esta esfera de luz debe ser muy ligera,
dado que los niños pueden usarla para jugar.


Esta esfera es más pesada que la Tierra. 


- ¿Hay algo que sea aún más pesado ?


Sí.


- ¿ Sería un ego que no se quede en su lugar ?


No sabes lo que dices. 
Formula tu pregunta de otra manera.


- ¿ ... ? 
Uh ... ¿ es un ego que no se quede en su lugar ?


Esta pregunta está mi respuesta.


- ¿ Puedes en este punto darme unos consejos ?


Por supuesto. Aquí están :
Deja de admirar tu ego, ya que no es tu ídolo. 
Deja de detestar tu ego, ya que no es tu enemigo.
Deja de alimentarlo de indiferencia.
Este recipiente está en ti para que te procupes por tu individualidad,
para que la ames.


- Todavía no has bebido nada ... ¿ no tienes sed ?


Sí, pero me es imposible beber tu agua.
El agua que bebo no existe en tu espacio-tiempo.


- ¿ De qué está hecha el agua que bebes ?


De Fuego.


- Ya veo.


Desde tu perspectiva no ves lo que te desvelo,
pero este detalle es irrelevante.


- ¿ Entonces cómo es posible que yo te vea ?


Estás en mi sueño.


- Así que es una ilusión.


¿ Ah, sí ? ¿ Es tu cuerpo declarado biológico una ilusión ?
¿ Puedes tocarte ?


- Sí, en efecto, lo puedo. Me encuentro de carne y hueso delante de ti.


Verás, el mundo que co-creas en tu tiempo 
todavía no ha comprendido qué es un sueño.


- ¿ Y qué lo es ?


La comida primaria sin la cual no puedes vivir. Esa es la Ley.


- Antes dijiste que es posible vivir sin luz ...


Sí. Y tu sentiste que aún no hemos mencionado La Luz.


- ¿ Sería ... 
¿ ... es una comida ?


No sabes lo que dices. 
Haz otra pregunta.


- ¿ Está La Luz separada de mí ?


No, dado que cumples el contrato que lleva la firma energética
fijada por tu propia voluntad.


- No recuerdo haber firmado tal contrato.


Lo firmaste antes de que nacieras.


- ¿ Mirándome, qué estás viendo ?


Desde mi perspectiva veo que vives en un tiempo tenebroso. 


- ¿ Tenebroso ?


Vives en un cuerpo biológico declarado mortal y peleas por tu supervivencia
en un mundo de señores y esclavos donde se dice a veces 
que eso es un paraíso.


- Había una vez un jardín del Edén.


¿ Qué sabes acerca de esto ?


Este jardín fue  en la Tierra una  colonia en una región  conocida hoy como Taurus. 
Los señores habían venido de otro espacio. Los Ádamos fueron sus esclavos.
Era un lugar de trabajos forzados. Hubo un secreto estatal, una epidemia, 
una  educación oficiosa,   un  levantamiento,   un  pogromo.
La palabra sumeria 'Á-Dam' significa 'rebaños reclutados'
 o 'animales que piensan'.
Todo eso fue difícil, lo recuerdo. 


Gracias por esta aclaración. Aprecio tu confianza en mí.


- ¿ Qué más estás viendo ?


Veo sobre todo a través de ti. Si me lo permites, veo tu propio futuro 
que no es directamente mi futuro. Hay muchas potencialidades que se derivan 
de tus pensamientos y de tus sueños. Todo se registra y vive.
Cada vez hay menos desequilibrio y más sabiduría. 
Los peligros están múltiples,
pero no para ti, si me prestas tu atención.


- Estás delante de mí. ¿ Es una aparición virtual ?


No. Mi cuerpo que estás viendo es real, biológico.
Sin embargo, tengo la capacidad de presentarme en diversas formas.


- ¿ Puedo tocarte ?


En este instante eso está imposible. El hecho es que ambos evolucionamos
en dos tiempos diferentes. Nuestros tiempos se desarrollan simultáneamente, 
pero cada uno a distinta velocidad. Hay un espejo entre tú y yo. Es una apertura.
Una apertura temporal que nos permite intercambiar información.
La buena noticia es que los tiempos se están acercando.


- ¿ Cuál es la naturaleza de esta información ?


Vital.


- Dices que tienes la capacidad de presentarte en diversas formas.
 ¿ Por ejemplo ?


Tu discernimiento.


- Sin escucharte, no obstante puedo discernir. 


Lo siento, pero no. Es imposible.


- Cuando me equivoco con un amigo, ¿ eso es porque no te estoy escuchando ?


Verdád.
Y cuando no me escuchas, entonces te equivocas también con tus enemigos.


- ¿ En qué circunstancias me hablas ?


Estas circunstancias son numerosas. Por ejemplo a veces cuando duermes,
te doy algunos de mis consejos en tus sueños.


- ¿ Porqué a veces ?


Te descargo mis sugerencias únicamente sobre tu solicitud. 
Eso no es posible de otra forma. Otras veces, puedo comunicarte un mensaje 
a través de una obra de arte, a través de un texto de mi elección. También puedo 
recurrir momentáneamente a la voz de alguien que está muy cerca de ti.
Sin embargo, este procedimiento es arriesgado, porque hay manipuladores
conscientes o inconscientes de su manipulación.


- ¿ Para qué te sirven tus propios sueños ?


Arreglo el desorden. Mi orden está compuesto 
de cooperación, potencia, salud, honestidad, prosperidad, ritmo y elegancia
para que vivas mejor y en concecuencia para que yo también viva mejor. Todo esto 
para aumentar la vibración de nuestras realidades respectivas con el fin 
de mejorar la vida de los demás. Selecciono las soluciones óptimas 
borrando todo lo que es irresponsable, perigloso, cacofónico,
estancado, enfermizo, inútil o estúpido.


- ¿ Es posible lograrlo ?


No siempre.
Pero a pesar de todo, eso es posible y especialmente más fácil 
cuando te pones en contacto conmigo.


- Concluyo que el ontacto contigo es beneficioso.


Cierto, es beneficioso. Pero aún eres libre de dejar de lado mis sugerencias,
de no escucharme.


- ¿ Dónde se almacena toda la información que me transmites ?


En el agua.


- Y esta agua, ¿ dónde está ?


En tu cuerpo.


- Eres maestro.


Tú también.
Como tú, soy una unidad de conciencia y yo también sirvo.
No olvides que cualquier unidad de conciencia
tiene el doble estatuto de Estudiante y de Maestro.


- Tengo una pregunta más.


Lo sé. Estoy escuchando.


- ¿ Tú y yo podremos andar de la mano un día ?


Sí. Eso ocurrirá cuando mi tiempo presente que es tu tiempo pasado
y cuando tu tiempo presente que es mi tiempo futuro se habrán unido.


 - ¿ Es posible en el futuro ?
No olvides que vives simultáneamente en el futuro.


En tu futuro, ya ha ocurrido.


- ¿ Significa eso que estoy viviendo simultáneamente en tres tiempos ?


Sí.
Fuiste, eres y serás en el mismo tiempo.


- Me gustaría escucharte todo el tiempo y hacer lo que me sugieras.


Entonces te sugiero que no lo hagas todo el tiempo.
Te convertirías en una marioneta. Sin embargo, estás aquí 
para ayudar a co-crear un mundo mejor y más hermoso.


 - Bebo este vaso de agua a tu salud.


Mi salud es a tu servicio.


- Fue una intervista interesante. Gracias.


Fue una intervista interesante. Gracias.







.   .

L'Art  du  Savoir-Vivre  :   La Conversation    (Eng-Fr)
http://florraison.blogspot.nl/2014/10/5-lart-de-la-conversation

Vitamine 1
 
    .



Vitaminas FlorRaison

Fotografía y luz    -    Harm Kuijers
Texto y actuación  -   Irénée Sikora
Traducido del francés  por el autor
.
En cooperación con
  

CONTACT
your Comment(s) below
and/or  florraison.irenee@gmail.com



  .   .


You can click on the photos to see them in a better resolution

Important Notice   Nl-Eng-Fr

FlorRaison© Copyright

Donations





No comments:

Post a Comment